miércoles, 17 de mayo de 2017

Reflexión Final

"Usos y probabilidades de los Entornos de Aprendizaje"


Respondiendo a la pregunta de: ¿El uso de las herramientas tecnológicas ha introducido cambios o ha modificado tu manera de aprender? 

Puedo decir que gracias a este curso con la mención de TIC, he podido a prender muchas herramientas y recursos que me servirán para poder desarrollar una buena competencia digital, ya que las tecnologías son muy importantes hoy en día.

Desde pequeña siempre me ha interesado el mundo de las tecnologías pero, por desgracia, no me han enseñado muchas cosas sobre ella, es más, he sido yo por voluntad propia, investigar sobre todo este mundo.

Por este motivo mis conocimientos en informática no son muy avanzados, pero cabe decir, que gracias a la mención de TIC, y más concretamente con esta asignatura, he podido aprender y conocer muchas herramientas que desconocía y que, a mi parecer, son muy interesantes para llevar a cabo con mis alumnos en mi futura labor docente.

Espero que mi expectativas para aprender muchísimas más técnicas sigan cumpliéndose y pueda acabar la universidad con una competencia digital muy avanzada para poder enfrentarme de la mejor forma posible en las aulas del futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario